Primavera del Teatro El Silo en Pozoblanco: diversidad, cultura y talento local reunidos.

Primavera del Teatro El Silo en Pozoblanco: diversidad, cultura y talento local reunidos.

La diversidad y la apuesta por la cultura y los creadores locales son dos características imprescindibles de la programación presentada por el alcalde de Pozoblanco, Santiago Cabello, y la concejala de Cultura, Marisa Sánchez Cámara, para la Primavera del Teatro El Silo. En esta propuesta, destacan la presencia de artistas reconocidos como Malú, El Arrebato, Jorge Sanz, Teté Delgado y Ángeles Martín, así como de compañías de renombre como Atalaya.

La programación dará inicio este mismo viernes con el concierto de Malú, quien llega con su gira "A todo sí". Además, se llevarán a cabo diferentes actividades a lo largo de abril, con propuestas como el Folk-Pozoblanco con Azarbe, teatro local con Don Lorenzo Santa Cruz y la obra "Hechos y faltas" con Jorge Sanz y Ángeles Martín. En mayo, destacan espectáculos como "Los viajes de Bowa", "El amor enamorado" y "Esperando a Godot".

El mes de junio culminará la programación con un Concierto de Primavera, la representación de la comedia "El cadáver del señor García" y el espectáculo flamenco "AcordArte" de Antonio de Pozoblanco. Además, se incluye el programa Abecedaria en colaboración con la Red Andaluza de Teatros Públicos de Andalucía, que permitirá a los centros escolares disfrutar de diversas propuestas escénicas.

La programación detallada puede consultarse en el siguiente enlace: [enlace a la programación].

Nuestras redes:
Noticias Relacionadas
Síguenos
 
Ver Precio gasolinera en: Pozoblanco Los Pedroches Tiempo