Nuevo espacio multideportivo en Pozoblanco promueve hábitos saludables y ofrece opciones de ocio para todas las edades

Nuevo espacio multideportivo en Pozoblanco promueve hábitos saludables y ofrece opciones de ocio para todas las edades

El Ayuntamiento de Pozoblanco ha finalizado las obras del nuevo espacio multideportivo en la Calle Camilo José Cela, ubicado junto a las pistas del instituto Antonio María Calero. El alcalde, Santiago Cabello, ha destacado la importancia de esta inversión para ampliar la red de espacios deportivos en la localidad, promoviendo hábitos saludables y ofreciendo opciones de ocio para todas las edades.

La actuación ha incluido la construcción de una nueva pista multideportiva, seis bicicletas estáticas para adultos y jóvenes, así como una mesa de ping-pong. Además, se ha habilitado un circuito de calistenia con diferentes elementos para el entrenamiento personal, todo sobre un suelo de caucho integral. Cabello ha resaltado que este espacio estará disponible para todos los ciudadanos de Pozoblanco, ofreciendo la posibilidad de realizar ejercicio de forma accesible.

Por otro lado, la concejala de Urbanismo y Equipamientos, Anastasia Calero, ha agradecido el trabajo de los profesionales involucrados en el proyecto y ha adelantado que esta es solo la primera fase, con planes de seguir invirtiendo en el espacio para remodelar el parque de actividades y ejercicios para mayores. Asimismo, ha recordado la intensa inversión del Ayuntamiento en espacios deportivos, con proyectos como la nueva cubierta del Club Hípico, las instalaciones de pádel, el circuito municipal de ciclismo, entre otros. Además, se ha realizado mejoras en parques infantiles, renovando áreas como el Paseo Marcos Redondo y la instalación de suelo de caucho en diversos parques de la localidad.

Nuestras redes:
Noticias Relacionadas
Síguenos
 
Ver Precio gasolinera en: Pozoblanco Los Pedroches Tiempo