Feria Agroganadera de Los Pedroches arranca este jueves en Pozoblanco

Feria Agroganadera de Los Pedroches arranca este jueves en Pozoblanco

La XXX Feria Agroganadera y XX Agroalimentaria de Los Pedroches fue presentada en el Palacio de la Merced, sede de la Diputación Provincial de Córdoba. El evento se llevará a cabo desde este jueves 18 de abril hasta el domingo en el Recinto Ferial de Pozoblanco, abarcando 90,000 metros cuadrados de espacio. Más de mil cabezas de ganado y más de 300 empresas participarán en esta feria.

Las Jornadas Técnicas iniciarán mañana y abordarán temas como la protección de la dehesa y las nuevas tecnologías en el sector lácteo. Importantes figuras políticas y agrícolas estuvieron presentes en la presentación. Salvador Fuentes, presidente de la Diputación, destacó la importancia del sector agroganadero en la región, mencionando que este tipo de ferias son fundamentales para hacer negocios y promover la innovación y el conocimiento.

Santiago Cabello, alcalde de Pozoblanco, resaltó la importancia de la feria como lugar de encuentro y reflexión, enfatizando el esfuerzo de los agricultores y ganaderos. La feria contará con la presencia de Villaharta como pueblo invitado y ofrecerá subastas y concursos de ganado de alta calidad.

La cita contará con una exposición de ganado de varias especies, concursos, y subastas. Las jornadas técnicas abordarán temas relevantes para el sector lácteo y ganadero. La feria representa una oportunidad para promover el negocio y la innovación en el sector agroganadero de la región.

Nuestras redes:
Noticias Relacionadas
Síguenos
 
Ver Precio gasolinera en: Pozoblanco Los Pedroches Tiempo