Alcalde de Cabra destaca impacto positivo de programa europeo en la ciudad

Alcalde de Cabra destaca impacto positivo de programa europeo en la ciudad

El alcalde de Cabra, Fernando Priego, ha destacado el impacto positivo del programa europeo EDUSI 'Cabra + Ciudad' en la ciudad. Este programa, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y el Ayuntamiento de Cabra, ha permitido llevar a cabo acciones para reducir la desigualdad, promover la inclusión social y mejorar el acceso a los servicios esenciales.

Uno de los logros más destacados ha sido el programa Urban Social, que ha permitido la renovación urbanística de zonas como el entorno de Los Silos. Además, se han realizado acciones para mejorar la empleabilidad de personas desempleadas, promover el buen trato a la infancia y la adolescencia, fomentar el asociacionismo y desarrollar el Programa de Envejecimiento Activo para mejorar la calidad de vida de las personas mayores.

En resumen, la Estrategia EDUSI 'Cabra + Ciudad' ha tenido un impacto significativo en la transformación de la ciudad y en la mejora de la calidad de vida de sus habitantes, especialmente en los sectores más vulnerables.

Nuestras redes:
Noticias Relacionadas
Síguenos
 
Los Pedroches Tiempo