Concurso de fotografía joven 'Alrededor de la Semana Santa' en Cabra

Concurso de fotografía joven 'Alrededor de la Semana Santa' en Cabra

La Delegación de Juventud de Cabra convoca un concurso de fotografía joven 'Alrededor de la Semana Santa'

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Cabra ha lanzado nuevamente el concurso de fotografía joven 'Alrededor de la Semana Santa', que estará abierto desde hoy hasta el 31 de marzo. El certamen busca que los jóvenes de Cabra capturen detalles y situaciones que rodean a la Semana Santa, alejándose de las típicas fotografías de pasos e imágenes titulares.

Para participar, los jóvenes de entre 12 y 35 años deben publicar sus fotografías en redes sociales utilizando las etiquetas #juventudcabra, #semanasanta y #semanasantacabra, y mencionando a los perfiles oficiales de la Delegación de Juventud. Aquellos que no tengan redes sociales pueden enviar sus trabajos por correo electrónico.

Se otorgarán tres premios en total, con 100 euros para la fotografía ganadora y dos premios de 50 euros cada uno para las imágenes con más 'me gusta' en redes sociales. Los premios deberán ser canjeados por material audiovisual en comercios locales.

En la pasada edición, Nicolás Canela fue el ganador con una fotografía en blanco y negro en el interior de la Parroquia de los Remedios. La convocatoria busca imágenes originales y diferentes de la Semana Santa local, invitando a los jóvenes a capturar momentos novedosos que suelen pasar desapercibidos.

Nuestras redes:
Noticias Relacionadas
Síguenos
 
Los Pedroches Tiempo