Centro de Emprendimiento e Innovación Impulsa 10 de Pozoblanco experimenta un notable aumento de demanda y popularidad en el 2023

Centro de Emprendimiento e Innovación Impulsa 10 de Pozoblanco experimenta un notable aumento de demanda y popularidad en el 2023

El Centro de Emprendimiento e Innovación Impulsa 10 en Pozoblanco ha presentado su balance correspondiente al año 2023, destacando un aumento significativo en la demanda y la popularidad entre empresarios y profesionales. Durante el año pasado se atendieron un total de 6,604 consultas, lo que representa un incremento del 52.7% en comparación con el año anterior. Asimismo, se registraron 671 reservas de espacios para diversos fines empresariales y sociales, lo que supone un aumento del 89.5%.

El alcalde de Pozoblanco, Santiago Cabello, ha destacado que el Impulsa 10 se ha convertido en un centro de referencia no solo a nivel local, sino también en toda la provincia, siendo elegido como modelo para otros proyectos similares. El edificio, que anteriormente era un centro de salud, ha sido revitalizado y se ha convertido en un punto de encuentro dinámico que impulsa la economía local.

Por otra parte, la concejala Maribel Sánchez ha agradecido a todos los implicados en el éxito del Centro Impulsa y ha anunciado el inicio de la segunda edición de la Escuela de Negocios Pozoblanco Emprende, en colaboración con la Universidad y con plazas aún disponibles. Aquellos interesados pueden obtener más información en la web oficial del programa o a través del número de teléfono facilitado.

En resumen, el Centro Impulsa 10 ha demostrado ser un espacio en constante crecimiento, fomentando la colaboración, la innovación y el emprendimiento en Pozoblanco y sus alrededores.

Nuestras redes:
Noticias Relacionadas
Síguenos
 
Ver Precio gasolinera en: Pozoblanco Los Pedroches Tiempo