Satisfacción en Pozoblanco por simplificación de trámite para familias numerosas

Satisfacción en Pozoblanco por simplificación de trámite para familias numerosas

El alcalde de Pozoblanco, Santiago Cabello, ha expresado su satisfacción por la decisión de la Junta de Andalucía de simplificar el trámite para la declaración de familias numerosas en un solo documento. Esta medida, que forma parte del plan autonómico Andalucía Simplifica, ha sido el resultado de la labor conjunta entre la Asociación de Familias Numerosas de Los Pedroches y la Concejalía de Familias de Pozoblanco, liderada por la concejala Lola García.

La presidenta de la asociación, Lola García, estuvo presente en la reunión donde se anunció esta simplificación administrativa, la cual busca facilitar el acceso a prestaciones para las familias numerosas. Durante la sesión, también se discutieron otros temas de interés, como la demora en la renovación de los títulos de familia numerosa y la posible reforma de la Ley de Familias Numerosas por parte del Gobierno central.

Tanto desde la Concejalía como desde la Asociación, se han estado trabajando en diferentes programas y reivindicaciones para beneficiar a las familias numerosas, reconociendo su importante contribución al desarrollo de la sociedad. La sensibilidad mostrada por la Junta de Andalucía ante esta petición demuestra el reconocimiento de la importancia de brindar un trato adecuado a estas familias y facilitarles el acceso a los beneficios que les corresponden.

Nuestras redes:
Noticias Relacionadas
Síguenos
 
Ver Precio gasolinera en: Pozoblanco Los Pedroches Tiempo