"Exposición 'Ventanas al cielo. Dentro de la clausura' en La Besana de Pozoblanco"

"Exposición 'Ventanas al cielo. Dentro de la clausura' en La Besana de Pozoblanco"

Una nueva exposición fotográfica ha sido inaugurada en la sala cultural La Besana, en Pozoblanco. Bajo el título "Ventanas al cielo. Dentro de la clausura", la muestra reúne 50 fotografías tomadas en 13 conventos de clausura de la provincia. Las imágenes capturan la vida cotidiana de los religiosos y religiosas, mostrando momentos de espiritualidad y actividades diarias. Mañana sábado 23 de marzo, se llevará a cabo una visita guiada a las 12:15, con la presencia de uno de los fotógrafos promotores, Julián Iglesias.

El alcalde de Pozoblanco, Santiago Cabello, destacó la importancia de esta colaboración cultural, que busca brindar exposiciones de calidad a la comunidad. La muestra podrá ser visitada hasta el 28 de abril en La Besana.

La concejala de Cultura, Marisa Sánchez Cámara, resaltó la estructura de la exposición y su éxito previo en Córdoba capital. Se ha establecido un horario especial de apertura durante la Semana Santa y el mes de abril, con diferentes días y horarios disponibles para el público.

Nuestras redes:
Noticias Relacionadas
Síguenos
 
Ver Precio gasolinera en: Pozoblanco Los Pedroches Tiempo