Ayuntamiento de Pozoblanco paga un millón de euros en nóminas y facturas y cubre vacante en Intervención

Ayuntamiento de Pozoblanco paga un millón de euros en nóminas y facturas y cubre vacante en Intervención

El Ayuntamiento de Pozoblanco realiza el pago de un millón de euros en nóminas y facturas, resolviendo la vacante en la Intervención del Consistorio. El alcalde, Santiago Cabello, asegura que el pago se ha realizado dentro del plazo legal marcado por el Estatuto de los Trabajadores, evitando generar confusión. Las cuentas municipales están saneadas, con remanentes totales superiores a los 12 millones de euros y sin deuda. Se actualizará el calendario de pagos tras cubrir la vacante de interventor.

Cabello menciona que la subida del 0,5% para los funcionarios aprobada por el Gobierno central no se ha aplicado a pesar de sus solicitudes. Sin embargo, se ha ordenado nuevamente el pago de este aumento. Se revisarán complementos de productividad y horas extras debido a incidencias detectadas en autorizaciones de pago firmadas por el exconcejal Gerardo Arévalo, quien fue cesado recientemente.

El alcalde pide a los sindicatos que detengan la campaña de acoso y derribo contra él y su equipo, instando al diálogo y respeto en las mesas de negociación por el bien común en el ámbito laboral.

Nuestras redes:
Noticias Relacionadas
Síguenos
 
Ver Precio gasolinera en: Pozoblanco Los Pedroches Tiempo