UTE-limpieza de Baena distribuye 9,000 bolsas de papel para prevenir contaminación en Semana Santa

UTE-limpieza de Baena distribuye 9,000 bolsas de papel para prevenir contaminación en Semana Santa

La UTE-limpieza de Baena distribuye 9,000 bolsas de papel en establecimientos locales para prevenir la contaminación durante la Semana Santa. Estas bolsas deben ser depositadas en papeleras tras su uso, según se acordó en una reunión de la comisión técnica de limpieza. La medida, establecida la semana pasada, forma parte de un dispositivo especial para estas fechas, en el que participaron autoridades locales y representantes de la UTE-limpieza de Baena.

Además de la limpieza programada después de los recorridos procesionales, se realizará una limpieza a fondo en la plaza de la Constitución el sábado. Para acceder al estacionamiento durante esta jornada, se deberá hacer desde la calle Pablito Lucena c/ del Moral, con la retirada de la cera como uno de los trabajos a realizar.

Con esta iniciativa, se busca fomentar la colaboración de la comunidad en el mantenimiento de las calles, promoviendo una ciudad más limpia, verde y sostenible. Una invitación a todos los residentes y visitantes para contribuir en la construcción de un entorno más cuidado y saludable.

Nuestras redes:
Noticias Relacionadas
Síguenos
 
Los Pedroches Tiempo