Iván Esturillo actuará en el teatro Liceo con su show "Turno de mañana" el 27 de abril

Iván Esturillo actuará en el teatro Liceo con su show "Turno de mañana" el 27 de abril

Iván Esturillo, conocido por sus parodias de los sanitarios, actuará en el teatro Liceo el próximo 27 de abril con su espectáculo "Turno de mañana". La concejala de Cultura, Ana Cruz, ha destacado la inclusión de la actuación de Esturillo dentro de la programación cultural del teatro, resaltando su compromiso con los derechos de los trabajadores.

Esturillo, que lleva casi 1 año trabajando como profesional sanitario, ha ganado popularidad en redes sociales por sus sketches humorísticos relacionados con el ámbito de la salud. En su show teatral "Turno de mañana" interactuará con el público y presentará diversos personajes sanitarios de forma divertida.

Las entradas para el espectáculo, que dará comienzo a las 7 de la tarde, están disponibles a un precio de 10 euros en la aplicación de whatsapp 672981303 o por 12 euros en taquilla.

Con una amplia base de seguidores en redes sociales, Esturillo supera los 200.000 seguidores en Instagram, 140.000 en Tik Tok y 48.000 en Facebook. Sus parodias de sanitarios cuentan con una gran cantidad de visualizaciones y han logrado trascender más allá del ámbito sanitario, siendo populares en diversos grupos de WhatsApp.

Nuestras redes:
Noticias Relacionadas
Síguenos
 
Los Pedroches Tiempo