Montalbán inaugura la Feria del Vino de Tinaja y Gastronomía con participación especial de Montilla

Montalbán inaugura la Feria del Vino de Tinaja y Gastronomía con participación especial de Montilla

El municipio de Montalbán inauguró su décima edición de la Feria del Vino de Tinaja y Gastronomía, con la participación especial de Montilla. Durante el evento, se contó con la presencia de casi 40 expositores, entre ellos bodegas como La Primilla, Bodegas Maíllo, Bodegas Olivares, Bodegas Navarro y Los Raigones, así como empresas de restauración como Don Gonzalo/La Lonja del Marisco, Monjamón y Casknolia-Tonelería del Sur.

El alcalde de Montilla, Rafael Llamas, agradeció la invitación y destacó la unión entre los dos municipios a través de su patrimonio vitivinícola y gastronómico compartido. En la inauguración estuvieron presentes también el alcalde de Montalbán, Miguel Ruz, la subdelegada del Gobierno en Córdoba, Ana María López, y el gerente del Consejo Regulador de la DOP Montilla-Moriles, Enrique Garrido.

Además, Montilla tuvo un expositor dedicado a su oferta enoturística, incluyendo información sobre el evento Patios de Bodega que se llevará a cabo próximamente. Durante la jornada del sábado, se llevaron a cabo actividades como una exhibición de baile flamenco por la Academia de Baile de Patricia Baena y una actuación en vivo del grupo electrónico local Jammix Experience.

Nuestras redes:
Noticias Relacionadas
Síguenos
 
Los Pedroches Tiempo