El Ayuntamiento de Baena mejora el aspecto de la localidad con labores de mantenimiento y adecentamiento.

El Ayuntamiento de Baena mejora el aspecto de la localidad con labores de mantenimiento y adecentamiento.

El Ayuntamiento de Baena se encuentra inmerso en labores de mantenimiento, adecentamiento y mejora de diversos edificios y pavimento en la localidad. La Unidad de Servicios ha puesto en marcha un plan de actuación que ha arrancado con la pintura de las fachadas de varias iglesias emblemáticas, así como del perímetro del parque Ramón Santaella y otros elementos urbanos como farolas y mobiliario.

Además, se están llevando a cabo trabajos de reparación de baches en diferentes calles, como en la calzada cercana al teatro Liceo, que presentaba un estado muy deteriorado.

Estas acciones tienen como objetivo principal preservar el patrimonio de Baena, garantizar el mantenimiento de los inmuebles y contribuir a la mejora general de la localidad. Las intervenciones, llevadas a cabo por el departamento de Servicios, se desarrollan a lo largo de todo el año, con un enfoque especial en asegurar que todo esté en óptimas condiciones de cara a la celebración de la Semana Santa, festividad de gran relevancia turística a nivel nacional.

Nuestras redes:
Noticias Relacionadas
Síguenos
 
Los Pedroches Tiempo