Presentado el calendario de 2024 del Circuito Provincial de Duatlón y Triatlón

Presentado el calendario de 2024 del Circuito Provincial de Duatlón y Triatlón

El calendario de 2024 del Circuito Provincial de Duatlón y Triatlón ha sido presentado por la Diputación de Córdoba, con un total de once pruebas programadas a lo largo del año en las categorías de adultos y menores.

El delegado de Deportes de la institución provincial, Antonio Martín, resaltó la importancia de estos circuitos tanto a nivel deportivo como turístico y económico. Cada una de las pruebas ofrece la oportunidad de disfrutar de los paisajes naturales y urbanos de los municipios de la provincia.

En cuanto al Circuito Provincial de Duatlón y Triatlón de adultos ‘Diputación de Córdoba’, estará compuesto por siete pruebas a lo largo del año, comenzando con el XIX Duatlón de La Victoria el pasado 9 de marzo. Las siguientes pruebas incluyen el Triatlón Califas de Hierro, el Triatlón Ciudad de Córdoba, el Duatlón Cross Villa de Carcabuey y el Duatlón Califas de Hierro.

Por otro lado, el II Circuito de Duatlón y Triatlón de Menores ‘Diputación de Córdoba’ consta de cuatro pruebas, comenzando con el Duatlón de Cabra el pasado 10 de marzo. Las próximas pruebas incluyen el Triatlón Alfa-Kids, Triatlón Cross Ciudad de Montilla y Duatlón Cross Ars Olea Castro del Río.

Nuestras redes:
Noticias Relacionadas
Síguenos
 
Los Pedroches Tiempo