Presentan festival taurino en Plaza de Toros “Coso de los Donceles” de Lucena para Fiestas Aracelitanas 2024

Presentan festival taurino en Plaza de Toros “Coso de los Donceles” de Lucena para Fiestas Aracelitanas 2024

El evento taurino organizado por la Unión de Toreros, a cargo de la empresa Taurina de Buendía, fue presentado en el hotel Querencia de Sevilla. El festival se llevará a cabo el 1 de mayo en la Plaza de Toros “Coso de los Donceles” de Lucena, como parte de las Fiestas Aracelitanas 2024.

El acto de presentación contó con la presencia de autoridades como Aurelio Fernández, alcalde de Lucena, y José Prados “El Fundi”, presidente de la Unión de Toreros, además de Jorge Buendía, gerente de la empresa Taurina de Buendía. Entre los toreros destacados en el cartel se encuentran Miguel Ángel Perera, Curro Díaz, Cayetano Rivera Ordóñez, Daniel Luque, Ginés Marín, Manuel Román y Daniel Fernández, novillero de la Escuela Taurina de Lucena.

El ganado para el evento será proporcionado por reconocidas ganaderías como Garcigrande, Domingo Hernández, Talavante, Casa de los Toreros, Zacarías Moreno, Núñez del Cuvillo y Albarreal. Las entradas para el festival, a beneficio de la Unión de Toreros, estarán disponibles a partir del 24 de abril en la tienda Recuerdos Aracelitanos, con diferentes precios según la ubicación, incluyendo opciones tanto para sombra como para sol, con descuentos especiales para jóvenes y entrada gratuita para menores de 15 años.

Nuestras redes:
Noticias Relacionadas
Síguenos
 
Ver Precio gasolinera en: Lucena Los Pedroches Tiempo