Diputación de Córdoba finaliza construcción de viviendas públicas en Carcabuey

Diputación de Córdoba finaliza construcción de viviendas públicas en Carcabuey

La Diputación de Córdoba ha completado las obras de construcción de dos viviendas públicas para alquiler en Carcabuey, un proyecto impulsado por la Empresa Provincial de Suelo y Vivienda (CINCO) con fondos del Plan Vive de la Junta de Andalucía.

En la recepción de las viviendas estuvieron presentes la vicepresidenta segunda de la Diputación y delegada de Vivienda, Marta Siles, el alcalde local Juan Miguel Sánchez y la delegada provincial de la Junta, María del Carmen Granados.

Estas viviendas forman parte del primer programa de inversiones para viviendas protegidas en alquiler de la Diputación, en colaboración con empresas locales. Además, se prevé la recepción de más viviendas en otros municipios.

El proyecto en Carcabuey tuvo un coste de 238.000 euros, financiado en parte por la Junta de Andalucía. La Diputación busca incrementar su parque de viviendas, ofreciendo opciones de alquiler con opción a compra o venta para familias con dificultades económicas.

La construcción consta de dos viviendas de dos plantas cada una, integradas en la zona residencial de Carcabuey con acceso a zonas de entretenimiento. El proceso de obra tuvo sus desafíos pero logró finalizarse con éxito.

Nuestras redes:
Noticias Relacionadas
Síguenos
 
Los Pedroches Tiempo