Pregón y velá en honor a la Virgen de la Antigua en Hinojosa del Duque

Pregón y velá en honor a la Virgen de la Antigua en Hinojosa del Duque

El próximo viernes 12 de abril, a las 22:00h, se llevará a cabo el pregón en la Parroquia de San Juan Bautista a cargo de Dña. Mª del Carmen de la Cámara Moraño y presentado por Dña. Felisa García Aguililla. El evento contará con el acompañamiento musical del Coro romero San Isidro, seguido de una copa para todos los asistentes.

El sábado 13 de abril, en el Santuario, comienza la velá con una Santa Misa presidida por el M. Iltre. Sr. D. José Ángel Moraño Gil, seguida por una Procesión de Antorchas y la velada de la Sagrada Imagen de la Virgen de la Antigua. La velá continuará con la música en vivo del grupo de versiones Olivetti.

El domingo 14 de abril, en el Santuario, se rezará Laudes a las 8:00h, seguido por la Misa de Romeros a las 12:00h, presidida por el Rvdo. Sr. D. Guillermo Padilla Sánchez. Habrá actividades como la Bendición de los Campos y el traslado de la patrona, la Virgen de la Antigua, seguido por la Solemne Entrada Triunfal de la Virgen hacia la parroquia de San Juan Bautista.

El lunes 15 de abril, en la Parroquia de San Juan Bautista, se llevará a cabo una Solemne Función Religiosa, seguida por una Solemne Procesión Gloriosa de la patrona con la presencia de las autoridades locales y la Banda de Música de Hinojosa del Duque.

Finalmente, del 16 al 21 de abril, se continuará con la Solemne Novena en la Parroquia de San Juan Bautista con distintas actividades religiosas y la participación de distintos presbíteros para predicar la Divina Palabra en cada día de la novena.

Nuestras redes:
Noticias Relacionadas
Síguenos
 
Ver Precio gasolinera en: Hinojosa del Duque Los Pedroches Tiempo