Feria del Libro de Almodóvar del Río: del 22 al 26 de abril con actividades para todas las edades.

Feria del Libro de Almodóvar del Río: del 22 al 26 de abril con actividades para todas las edades.

La Feria del Libro de Almodóvar del Río se llevará a cabo del 22 al 26 de abril de 2024, con una serie de actividades organizadas para diferentes grupos de edad y gustos. El evento contará con la participación de varias instituciones educativas, asociaciones y compañías teatrales.

El lunes 22 de abril, los alumnos de primer y segundo curso de primaria del CEIP Luis de Góngora podrán disfrutar del Kamishibai "El Principito" y talleres creativos. Por la tarde, la Asociación Son Risas organizará un taller de papiroflexia en la Plaza de la Constitución.

El martes 23 de abril, el IES Cárbula participará en una Gymkhana Cultural, mientras que el CEIP Los Mochos disfrutará de diversas actividades relacionadas con "El Principito". Por la tarde, en el Ayuntamiento de Almodóvar del Río, se llevará a cabo un recital de poesía en honor a Antonio Gala.

El miércoles 24 de abril, el Colegio Ntra. Sra. de Gracia y San Francisco Solano participará en actividades relacionadas con "El Principito", seguido de un taller dirigido a la Asociación Son Risas. Por la tarde, habrá proyecciones y talleres creativos en el CEIP Luis de Góngora, culminando con una obra de teatro a cargo de la Cia Teatral 'Cantainglés' en el Ateneo Popular.

El jueves 25 de abril, el CEIP Luis de Góngora continuará con las proyecciones y actividades creativas, mientras que la Escuela Infantil Santo Cristo de Los Mochos y el Colegio Ntra. Sra. de Gracia disfrutarán de actividades relacionadas con "El Principito". Por la tarde, la Cía. Teatral 'Animahits' presentará un teatro de marionetas.

Finalmente, el viernes 26 de abril, el Colegio Ntra. Sra. de Gracia y la Escuela Infantil Padre Nuestro participarán en actividades relacionadas con "El Principito", seguido de la presentación del libro '¿Quién quieres ser esta noche?' de Sandra Chica en el Ateneo Popular.

Durante toda la semana, los asistentes podrán visitar 'El Rincón de Antonio Gala' en el Ateneo Popular, con un descuento del 25% en todos los libros. La Feria del Libro cuenta con la organización del Ateneo Popular de Almodóvar del Río y la colaboración de la Fundación Antonio Gala.

Nuestras redes:
Noticias Relacionadas
Síguenos
 
Los Pedroches Tiempo