Desfile de Procesiones Infantiles ante Ntro. Padre Jesús Nazareno ¡No te lo pierdas!

Desfile de Procesiones Infantiles ante Ntro. Padre Jesús Nazareno ¡No te lo pierdas!

El Desfile de Procesiones Infantiles ante Ntro. Padre Jesús Nazareno se acerca a Lucena, y con él llega la oportunidad para los más jóvenes de participar en esta tradicional actividad cofrade. Organizado por la asociación Peña el Santero y el Ayuntamiento de Lucena, el desfile está programado para el sábado 6 de abril por la tarde.

Desde las 18:30h, las calles de Lucena se verán inundadas de pequeños santeros, tamboreros, mantillas, hermanos de vela y familiares que acompañarán a tronos más pequeños pero detallados. El desfile comenzará en el Paseo del Coso y concluirá alrededor de las 22:00h en la iglesia de San Pedro Mártir, donde todos los participantes pasarán ante la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno para finalizar el recorrido.

Quienes deseen formar parte de este emocionante desfile tienen hasta el miércoles 27 de marzo para inscribirse en Videoluc TV. Además, los días 3 y 4 de abril, los niños participantes podrán recoger sus medallas conmemorativas y el protocolo de salida y desfile en la Oficina de Turismo del Palacio de los Condes de Santa Ana, de 18:30h a 20:00h. La Pasión y Gloria de 2024 está por llegar a Lucena, ¡no te lo pierdas!

Nuestras redes:
Noticias Relacionadas
Síguenos
 
Ver Precio gasolinera en: Lucena Los Pedroches Tiempo