II Feria del Queso de Los Pedroches se llevará a cabo en Hinojosa del Duque del 15 al 17 de marzo de 2024

II Feria del Queso de Los Pedroches se llevará a cabo en Hinojosa del Duque del 15 al 17 de marzo de 2024

La presentación en Diputación de Córdoba de la II Feria del Queso de Los Pedroches, que se llevará a cabo en Hinojosa del Duque del 15 al 17 de marzo de 2024, fue acogida con entusiasmo por las autoridades presentes en el evento.

El vicepresidente de Diputación de Córdoba, Félix Romero, el delegado de Agricultura, Pesca, Agua, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta en Córdoba y el alcalde de Hinojosa del Duque, Matías González, junto con los concejales Agustín Romera y Lola Martínez, se unieron para destacar la importancia de esta feria en la promoción y valoración de los quesos tradicionales de la región y del país.

En su discurso, Matías González expresó su agradecimiento por el apoyo recibido y animó a todos los habitantes de Córdoba a participar en esta segunda edición de la Feria del Queso de Los Pedroches, que contará con la presencia de 35 queserías y más de 200 variedades de quesos, con especial atención a los quesos de Los Pedroches. Además, se anunció que los quesos de Castuera serán los invitados especiales en esta ocasión.

Nuestras redes:
Noticias Relacionadas
Síguenos
 
Ver Precio gasolinera en: Hinojosa del Duque Los Pedroches Tiempo