Lucena se prepara para la Concentración Solidaria de Vehículos Vivienda

Lucena se prepara para la Concentración Solidaria de Vehículos Vivienda

La ciudad de Lucena se prepara para recibir, por tercer año consecutivo, la Concentración Solidaria de Vehículos Vivienda organizada por La Peka y el Ayuntamiento local. La llegada de alrededor de un centenar de vehículos vivienda provenientes de diversas regiones de España, las Islas Canarias e incluso Francia está prevista para este viernes en el aparcamiento del Auditorio Municipal “Manuel Lara Cantizani”.

Durante tres días, los participantes podrán disfrutar de diversas actividades, como una ruta de la tapa por los establecimientos locales, visitas turísticas al centro histórico de la ciudad y la "Fiesta de la Primavera Caravanera". Este evento, que incluirá concursos, zona infantil, concierto y servicio de comida, tiene como objetivo recaudar fondos para la asociación Infancia Solidaria, la cual brinda apoyo a niños de países en desarrollo que necesitan intervenciones quirúrgicas.

Además, el domingo se llevará a cabo una jornada de puertas abiertas para que el público en general pueda conocer de cerca los vehículos vivienda y el estilo de vida de quienes los utilizan. El concejal de Turismo, Francisco Barbancho, resaltó la importancia de esta concentración para dinamizar la ciudad y promover el turismo itinerante, destacando a Lucena como un destino acogedor en pleno crecimiento.

Nuestras redes:
Noticias Relacionadas
Síguenos
 
Ver Precio gasolinera en: Lucena Los Pedroches Tiempo