Servicio especial de recogida de residuos en Lucena durante Semana Santa

Servicio especial de recogida de residuos en Lucena durante Semana Santa

Durante la Semana Santa, el Ayuntamiento de Lucena y Epremasa han puesto en marcha un servicio especial de recogida de residuos urbanos en la zona centro. Este servicio se intensificará desde el Domingo de Ramos hasta el Sábado Santo a partir de las 15:00 horas. El objetivo es retirar todos los residuos que se encuentren depositados fuera de los contenedores habituales.

El itinerario de este servicio extraordinario incluirá ubicaciones como la Plaza del Coso, Plaza Alta y Baja, Plaza Nueva, entre otras. Se realizarán modificaciones en las rutas habituales para evitar interferir con el desarrollo de las procesiones. La recogida de enseres a domicilio se llevará a cabo el Lunes y Miércoles Santo, suspendiéndose el servicio el Viernes Santo.

Se retirarán contenedores de papel y vidrio en varios puntos de la ciudad, mientras que en las pedanías la recogida de RSU se realizará en horarios específicos. Desde la Concejalía de Medio Ambiente se hace un llamado a la ciudadanía para un uso responsable de los contenedores y se recuerda que está prohibido depositar basura fuera de los mismos.

Nuestras redes:
Noticias Relacionadas
Síguenos
 
Ver Precio gasolinera en: Lucena Los Pedroches Tiempo