La Diputación de Córdoba invierte casi 57.000 euros en mejora de caminos en San Sebastián de los Ballesteros

La Diputación de Córdoba invierte casi 57.000 euros en mejora de caminos en San Sebastián de los Ballesteros

La Diputación de Córdoba ha llevado a cabo la mejora de varios caminos en San Sebastián de los Ballesteros, con una inversión de casi 57.000 euros. El responsable del Área, Andrés Lorite, visitó el municipio para entregar la obra al alcalde, Francisco Javier Maestre, y supervisar el trabajo realizado. La financiación proviene del Plan Provincial de Inversiones de Reposición y Mejora de Caminos de Entidades Locales.

La mejora se centró principalmente en el camino ‘De la Cruz del Barco’, que discurre en el límite entre San Sebastián y La Rambla, abarcando 1,3 km de los 3,17 km totales. También se realizaron intervenciones en el camino ‘Partidor de la Blanca’, con la reparación de la base, drenajes, capa de rodadura y señalización.

El objetivo de la obra es mejorar la capacidad portante del firme y brindar mayor seguridad a peatones y vehículos. El delegado de Infraestructuras destacó la importancia de proteger y mantener los caminos rurales, resaltando su papel en la distribución de la riqueza en áreas rurales y el acceso a servicios públicos.

Nuestras redes:
Noticias Relacionadas
Síguenos
 
Los Pedroches Tiempo