Biofy dona lotes de libros a bibliotecas de Córdoba.

Biofy dona lotes de libros a bibliotecas de Córdoba.

La empresa Biofy ha donado recientemente dos lotes de libros a la biblioteca de la Diputación de Córdoba, los cuales serán distribuidos en bibliotecas públicas municipales y escolares de la provincia para el disfrute de toda la ciudadanía.

La vicepresidenta segunda y delegada de Presidencia, Gobierno Interior y Vivienda de la Diputación, Marta Siles, ha expresado su agradecimiento por esta donación y ha mencionado que algunos ejemplares se entregarán durante la celebración del Día del Libro.

Los gerentes de Biofy, Javier Ibáñez y José Luis Ibáñez, han destacado que esta donación es parte de su compromiso humanista de contribuir a la sociedad, enfocándose en esta ocasión en el ámbito cultural.

Los libros donados incluyen obras como 'Ciudades con encanto', centrada en el patrimonio cultural de las ciudades, y 'Salud y bienestar', que aborda la relación entre ambas materias, reflejando los valores de la empresa Biofy Agua y Vida.

La Diputación de Córdoba, en el marco de sus competencias, tiene la responsabilidad de garantizar la efectiva prestación de los servicios bibliotecarios locales, como parte de la Ley del Sistema Andaluz de Bibliotecas y Centros de Documentación.

Nuestras redes:
Noticias Relacionadas
Síguenos
 
Los Pedroches Tiempo