"La Casa de la Juventud de Lucena reanuda “English Coffee or Tea”"

"La Casa de la Juventud de Lucena reanuda “English Coffee or Tea”"

La Casa de la Juventud de Lucena retoma las sesiones de “English Coffee or Tea”

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Lucena, en colaboración con la asociación “Amigos de Europa”, volverá a llevar a cabo las sesiones de “English Coffee or Tea” en la Casa de la Juventud a partir del próximo mes de abril. Estas sesiones, que fueron interrumpidas debido a la pandemia de la Covid-19, serán gratuitas y se llevarán a cabo cada martes y jueves a lo largo de este año, con una duración de 50 minutos cada una y en horarios flexibles a elegir entre las 17:00, 18:00 o 19:00 horas.

El objetivo principal de estas sesiones es brindar a los jóvenes locales un espacio para poner en práctica sus habilidades comunicativas en inglés, a través de conversaciones dirigidas sobre temas de actualidad o de interés general. Dos jóvenes voluntarios de Lituania con un alto nivel de inglés se encargarán de adaptar las sesiones para los niveles intermedios B1 y B2. Aunque la actividad está dirigida a jóvenes de 17 a 30 años, aquellos que superen esta edad también podrán participar si hay disponibilidad.

Los interesados en unirse a estas sesiones pueden reservar su lugar completando un formulario en línea, al cual se accede a través del siguiente enlace: [enlace]. La primera sesión está programada para el próximo martes 2 de abril.

Nuestras redes:
Noticias Relacionadas
Síguenos
 
Ver Precio gasolinera en: Lucena Los Pedroches Tiempo