Hinojosa del Duque celebra I Salón de la Enseñanza para jóvenes

Hinojosa del Duque celebra I Salón de la Enseñanza para jóvenes

Hinojosa del Duque celebra el I Salón de la Enseñanza para orientar a jóvenes en su futuro profesional

La localidad de Hinojosa del Duque acoge el I Salón de la Enseñanza los días 20 y 21 de marzo, con el objetivo de ayudar a los jóvenes de las comarcas de Los Pedroches y el Guadiato en la toma de decisiones sobre su futuro profesional.

El alcalde de Hinojosa del Duque, Matías González, inauguró el evento junto a miembros de la Corporación Municipal, el concejal de Educación de Peñarroya-Pueblonuevo y directores de centros educativos participantes. Durante la inauguración, el alcalde dio la bienvenida a los asistentes y destacó la importancia de ofrecer propuestas educativas para la orientación laboral y profesional de los alumnos de la región.

El Salón cuenta con la participación de diversos centros educativos de la zona, así como de la Universidad de Córdoba, la Universidad de Loyola, las Fuerzas Armadas, la Escuela de Idiomas, entre otros. Durante dos días, se llevarán a cabo conferencias, charlas y presentaciones sobre diferentes salidas profesionales.

La programación incluye una amplia variedad de temas, como la inteligencia artificial, el sector de la informática, la elaboración de productos alimenticios y el comercio, entre otros. Además, se realizarán demostraciones artesanales en directo y se ofrecerá asesoramiento profesional a los asistentes.

En resumen, el I Salón de la Enseñanza de Hinojosa del Duque se presenta como una oportunidad única para los jóvenes de la región de conocer las posibilidades educativas y laborales disponibles y recibir orientación para su futuro profesional.

Nuestras redes:
Noticias Relacionadas
Síguenos
 
Ver Precio gasolinera en: Hinojosa del Duque Los Pedroches Tiempo