Primer Encuentro de Transportistas 'Ciudad de Lucena' del 20 al 22 de septiembre

Primer Encuentro de Transportistas 'Ciudad de Lucena' del 20 al 22 de septiembre

El sector del transporte se reunirá en Lucena del 20 al 22 de septiembre para el primer Encuentro de Transportistas 'Ciudad de Lucena'. La iniciativa, organizada por Atransur y el Ayuntamiento de Lucena, cuenta con el apoyo de diversas entidades como la Junta de Andalucía, la Diputación de Córdoba y la Mancomunidad de la Subbética.

Según Francisco Javier Ruiz, director de Atransur, este evento sin precedentes busca convertir a Lucena en el epicentro del transporte en Andalucía y un referente a nivel nacional. El alcalde de Lucena, Aurelio Fernández, confía en que el encuentro será un éxito y demostrará la importancia del sector en la ciudad.

La programación incluye la llegada de camiones el viernes 20 de septiembre, mesas redondas con destacados ponentes el sábado por la mañana, visitas turísticas guiadas, una ruta en camión por la ciudad con espectáculos de luces y sonido, y un concurso de habilidades de conducción el domingo, con la entrega de trofeos como cierre del evento. Los interesados en participar en las actividades pueden inscribirse en la página web de Atransur.

Nuestras redes:
Noticias Relacionadas
Síguenos
 
Ver Precio gasolinera en: Lucena Los Pedroches Tiempo