IV Encuentro de Empleo ‘Impulso 2024’ reunirá 28 entidades y 125 puestos de trabajo en Palacio de la Merced

IV Encuentro de Empleo ‘Impulso 2024’ reunirá 28 entidades y 125 puestos de trabajo en Palacio de la Merced

El IV Encuentro de Empleo y Emprendimiento ‘Impulso 2024’ se llevará a cabo los días 3 y 4 de abril en el Palacio de la Merced, gracias al convenio entre la Diputación de Córdoba y Fundecor. Un total de 28 entidades estarán presentes, ofreciendo 125 puestos de trabajo.

Según el vicepresidente tercero y delegado de Desarrollo Económico, Promoción y Empleo de la Diputación de Córdoba, Félix Romero, este evento buscará promover el mercado laboral y el desarrollo de la provincia, con efectos directos en la generación de empleo.

Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer las demandas de empleo locales, participar en talleres y seminarios sobre búsqueda de empleo y competencias demandadas en la actualidad. Empresas como 3DBiotech, Carrefour, Leroy Merlin y otras, participarán en el encuentro.

Además, entidades como las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, el Servicio Público de Empleo Estatal y la Universidad de Córdoba también estarán presentes. El presidente de Fundecor, Antonio Arenas, destacó la importancia de este programa para mejorar la empleabilidad de los jóvenes en la provincia.

El Observatorio del Empleo Universitario se lanzará en esta edición para analizar el éxito de los participantes. Se ha habilitado una web específica para acceder a la información y formalizar la inscripción en las actividades del encuentro.

Nuestras redes:
Noticias Relacionadas
Síguenos
 
Los Pedroches Tiempo