"Éxito en la primera sesión de 'Díselo a tu alcalde' en el CSM El Valle"

"Éxito en la primera sesión de 'Díselo a tu alcalde' en el CSM El Valle"

En el día de hoy se llevó a cabo la primera sesión de "Díselo a tu alcalde" en el CSM El Valle, como parte de un proyecto de escucha activa con la ciudadanía impulsado por la Delegación de Barrios y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Lucena. Participaron alrededor de treinta vecinos de la zona, quienes tuvieron la oportunidad de expresar sus inquietudes y sugerencias al alcalde Aurelio Fernández y la concejala Araceli Rodríguez.

Los temas abordados en esta sesión incluyeron espacios públicos, actividades culturales y deportivas, seguridad y tráfico, entre otros. Posteriormente, se contó con la presencia del concejal Javier Pineda, quien se sumó a la discusión con propuestas relacionadas con obras y servicios operativos. El encuentro finalizó con una visita por las calles del barrio para concretar las posibles acciones a tomar.

La próxima sesión de "Díselo a tu alcalde" está programada para el 3 de abril en el CSM Frasquito Espada, donde se atenderá a los vecinos del barrio de La Calzada en horario vespertino. Las plazas son limitadas y se requiere inscripción previa a través de los canales dispuestos por el Ayuntamiento de Lucena. Se consultarán próximas fechas para visitar los otros Centros Sociales Municipales y la Casa de los Mora, así como las pedanías de Jauja y Navas del Selpillar.

Nuestras redes:
Noticias Relacionadas
Síguenos
 
Ver Precio gasolinera en: Lucena Los Pedroches Tiempo