Lucena se prepara para celebrar "LiberAcción" en el Día Internacional del Libro 2024

Lucena se prepara para celebrar "LiberAcción" en el Día Internacional del Libro 2024

Lucena se prepara para celebrar el Día Internacional del Libro 2024 con una variada programación titulada "LiberAcción", que incluye actividades de literatura, cuentacuentos, teatro, música y artes plásticas. La presentación de los actos promovidos por el Ayuntamiento se llevó a cabo en la Biblioteca Pública Municipal "Rosa de Lima Muñoz Cañete", donde se detallaron las diferentes propuestas para conmemorar esta fecha.

Entre las actividades literarias programadas se destacan la presentación de varios libros, la entrega de premios "Mujerarte" y un encuentro de escritores y escritoras de Lucena. Además, se realizarán descuentos del 20% en la compra de libros en los centros educativos, con la participación de libreros y la Federación de AMPAs Surco en la organización de la Tarde de Libros.

Los cuentacuentos tendrán un papel importante en la celebración, con presentaciones de la asociación ANNES, Alejandra Vanessa y un espectáculo de música y danza. En cuanto al teatro, se presentarán obras como "Tierra Mía" y "Hechos y Faltas" en el Auditorio. La música estará presente con conciertos organizados por el CPM Maestro Chichano Muñoz y la Coral Lucentina.

Para los amantes de las artes plásticas, se podrá disfrutar de las exposiciones de Cisco Espinar y Jesús Gutiérrez en la Casa de los Mora. Esta agenda cultural de abril promete una amplia gama de propuestas para disfrutar del Día del Libro en Lucena.

Nuestras redes:
Noticias Relacionadas
Síguenos
 
Ver Precio gasolinera en: Lucena Los Pedroches Tiempo