Curso intensivo de inglés B1 y B2 para jóvenes en Lucena: ¡Plazas limitadas!

Curso intensivo de inglés B1 y B2 para jóvenes en Lucena: ¡Plazas limitadas!

Los jóvenes lucentinos tienen la oportunidad de mejorar su competencia en inglés gracias al curso intensivo de niveles B1 y B2 que ha convocado la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Lucena. Este curso, que cuenta con la colaboración de la Escuela de Idiomas de la Universidad Loyola y la Escuela Oficial de Idiomas de Lucena, consta de 80 horas lectivas presenciales distribuidas en 16 días durante el mes de julio.

Los interesados, residentes en Lucena desde principios de año y que estén cursando estudios universitarios o de ciclo formativo de grado superior, pueden optar a una de las plazas disponibles presentando su solicitud antes del 19 de abril. El precio del curso oscila entre 70 y 130 euros, dependiendo del nivel al que se opte, aunque el Ayuntamiento ofrece becas para cubrir hasta el 100% del coste para los estudiantes becarios.

Para más información y para solicitar plaza, se puede acceder a la web municipal lucena.es. Una vez presentadas las solicitudes, se realizará una prueba de nivel para determinar quiénes accederán finalmente a los cursos y en qué nivel se integrarán.

Nuestras redes:
Noticias Relacionadas
Síguenos
 
Ver Precio gasolinera en: Lucena Los Pedroches Tiempo